Opazo debutó y conformó a los exigentes hinchas de Racing

El ex lateral albo ingresó a los 59 minutos en el triunfo de su equipo por 3-0 en cancha de Arsenal de Sarandí.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Óscar Opazo, ex jugador de Colo Colo, ingresó por fin en el cuadro de Racing que, por la fecha del Torneo Argentino, venció por 3-0 a Arsenal de Sarandí.

Opazo, que hasta ahora no había visto ni un solo minuto de acción en el cuadro de Avellaneda, ingresó a los 59 minutos y su actuación tuvo una buena respuesta en las redes sociales de los hinchas de la “Academia”.

“Es una flecha”, dijeron del zaguero lateral chileno, que, durante los casi 40 minutos que pudo jugar, se mostró tan activo y veloz como en sus tiempos con la camiseta alba, aunque recibió tarjeta amarilla casi al final del encuentro.

El partido entre Arsenal de Sarandí y Racing, jugado en el estadio popularmente conocido como El Viaducto, correspondía a la quinta fecha del campeonato.

La actuación de Óscar Opazo fue destacada por los hinchas, que en redes sociales prefieren más posibilidades para el chileno que para otros nombres en esa posición, como Facundo Mura.

El también nacional Gabriel Arias vio acción en este duelo, así como también la estrella peruana Paolo Guerrero, nuevo jugador de la “Academia”. La actuación de ambos fue calificada con un 5,5 (de un máximo de 10) por el diario deportivo Olé.