Opera Rock “Jesucristo Superstar” regresa a los escenarios durante Semana Santa

El espectáculo contará con destacadas figuras del espectáculo nacional, como la cantante Daniela Castillo, el imitador Marcelo Jiménez y el actor Sebastián Longhi.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Tras el éxito de su última presentación en 2023, “Jesucristo Superstar”, la revolucionaria ópera rock de los años 70, se exhibirá en Gran Arena Monticello. Será una función única, el viernes 29 de marzo, a las 21:00 horas

Los protagonistas son destacados cantantes y artistas chilenos, como Daniela Castillo, Marcelo Jiménez y Sebastián Longhi, entre otros.

Este año, el icónico musical contará con la participación estelar de Jiménez, conocido por su tributo a Camilo Sesto y su gran experiencia recreando al emblemático personaje.

Junto a él, estará también la cantante chilena Daniela Castillo, quien cuenta con una calidad vocal y artísticas que la ha hecho ganadora de doble disco de platino. Representará a María Magdalena con toda la pasión y talento que requiere dicho personaje.

El papel de Judas recae nuevamente en Gustavo Escudero, artista que ha sabido interpretar a este complejo personaje de manera magistral. Ignacio Araneda, finalista de The Voice, con su potente voz, asumirá el rol de Pilatos, prometiendo una actuación inolvidable. Y luego de más de 20 años, Sebastián Longhi, el carismático cantante y actor, vuelve a encontrarse con su público como Herodes, un personaje icónico en su carrera.

Bajo la producción de Estudio Feroz, la dirección del histórico espectáculo musical estará a cargo de Cristian Ripoll. Él será el responsable de coordinar al talentoso elenco de 40 personas, entre cantantes, bailarines, ensambles, coro y músicos, prometiendo un gran despliegue internacional y una noche inolvidable.

“Jesucristo Superstar” no es sólo un musical. Es una experiencia que combina drama, música y danza, en una producción que ha cautivado al público en todo el mundo.

La presentación se perfila como una gran oportunidad para los asistentes de vivir la pasión y el poder de esta historia eterna.

Los boletos están disponibles por la web de Topticket y los puntos de venta oficiales del recinto ubicado en San Francisco de Mostazal.