Orellana marcó su gol 40 en La Liga de España

El futbolista chileno del Valladolid abrió la cuenta desde los doce pasos ante el Sevilla, sin embargo, el meta rival marcó el empate en la agonía.

Por EL ÁGORA

Nadie podría discutir la enorme carrera de Fabián Orellana, que desde muy joven destacó en Audax Italiano y en La Roja. Gran parte de su trayectoria la ha realizado en clubes de España, defendiendo al Xerez, Granada, Celta, Valencia, Eibar y ahora al Valladolid, equipo de propiedad del “Fenómeno” Ronaldo. 

Este sábado el chileno, que en el último tiempo retrocedió algunos metros en la cancha, anotó de penal la apertura de la cuenta ante el Sevilla, cuando el primer tiempo ya finalizaba. Un gol muy importante para un cuadro que sufre en la tabla, pero el Sevilla -que marcha cuarto en La Liga- le arrebató el triunfo en el último suspiro con un gol que quedará en la historia porque lo marcó el arquero Bono, en una jugada tan sorprendente como evitable.

Con su gol, Fabián Orellana alcanzó 40 conquistas en La Liga de España, dejando atrás en el registro a Alexis Sánchez que celebró 39 veces en el Barcelona.

Revisa el gol de Orellana y el empate de Bono: