Pablo De Muner renunció a la banca de O´Higgins

La derrota ante Ñublense en Rancagua gatilló la decisión. El argentino se transformó en el sexto técnico caído en el certamen.

Por EL ÁGORA / Foto: EL RANCAGÜINO

Luego de la derrota ante Ñublense, 2-1 en Rancagua, O´Higgins se quedó sin entrenador. El argentino Pablo De Muner presentó su renuncia después de una campaña que alcanzó el 42,5 por ciento de rendimiento, con cinco triunfos, cinco empates y nueve derrotas.

La noticia fue confirmada por las redes sociales de O´Higgins:

La parcialidad celeste se ilusionó con el equipo dirigido por De Muner cuando en la segunda fecha goleó 5-1 a Colo Colo, pero después la campaña nunca pudo tomar vuelo.

El cuadro de Rancagua ocupa la decimotercera posición del torneo, con 20 unidades. Al cabo de esta fecha aún podría ser superado por Curicó, que con un punto menos recibirá mañana a La Calera.

En la Copa Chile, sin embrago, O´Higgins de la mano de Pablo De Muner eliminó a General Velásquez, a Universidad de Chile  y a Audax Italiano, para meterse en la final de la Zona Centro Sur.

La lista de técnicos que dejaron sus puestos en la presente temporada contempla a dos entrenadores chilenos y cuatro argentinos:

Manuel Fernández (Audax Italiano)
Gerardo Ameli (La Calera)
Nicolás Núñez (Magallanes)
Ariel Holan (Universidad Católica)
Damián Muñoz (Curicó Unido)
Pablo De Muner (O’Higgins)

Ante Ñublense, O’Higgins vivió un nuevo desastre en Rancagua