Palestino tropezó con el Flamengo en la ida de los octavos de final por Copa Sudamericana

El único gol de Emerson en pleno segundo tiempo para los brasileños, hizo que el cuadro tetracolor perdiera su primer partido en la actual versión del torneo continental.

Palestino cayó por 0-1 ante el Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, encuentro de ida, que se disputó en el Estadio Monumental de Santiago. Pese a que aún resta jugarse el duelo de revancha, esta derrota dejó a los árabes alicaídos pues arrastraban una racha de buenos resultados y, hasta este miércoles, se mantenían invictos en el torneo continental.

Pero, fue el gigante brasileño que puso la cuota de inquietud al interior del equipo árabe. La única cifra del compromiso fue obra de Emerson cuando se jugaba el minuto 78 de partido. El duelo fue de fuerzas relativamente parejas, y la mala fortuna impidió a los nacionales no poder celebrar en la noche de Macul.

Cabe señalar que la Conmebol aún no define ni fecha, ni hora, ni lugar del duelo de vuelta, el que entregará, de forma definitiva, al clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

PORMENORES

Octavos de final (ida), Copa Sudamericana 2016
Arbitro: Jonathan Fuentes (URU)
Estadio Monumental, Santiago.
Público: 6.695 espectadores controlados

Palestino (0): Darío Melo; Franciso Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek (76′ Diego Torres); Mathías Vidangossy (86′ Jason Silva), Leonardo Valencia (86′ Richard Paredes), Leandro Benegas. DT. Nicolás Córdova.

Flamengo (1): Alex Muralha; Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Jorge; Diego Cuéllar, Marcio Araújo; Federico Mancuello (74′ Emerson Sheik), Alan Patrick (86′ Chiquinho), Fernandinho (66′ Marcelo Cirino); Paolo Guerrero. DT. Zé Ricardo.

Goles: 78′ Emerson Sheik (0-1).