Panorama de vacaciones: ¿cómo llegar al museo de autos antiguos Jedimar?

La exposición, que funciona hace varios años, cuenta con más de 60 modelos y es administrado por uno de los hijos del fundador de Tur Bus.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

¿Te gustan los vehículos antiguos? En Santiago existe un panorama ideal para aquellos que aman las tuercas y quieren conocer su historia: se trata del museo Jedimar.

El sitio oficial, señala que en la exposición «es posible encontrar más de 60 modelos (otros 60 están guardados y van rotando en el museo) de marcas tan reconocidas a través de la historia como Aston Martin, Bugatti, Bentley, Porsche, Jaguar, Studebaker, Ferrari, entre muchas otras. En cada una de sus visitas, el público podrá encontrar nuevos autos exhibidos y diversas exposiciones temáticas».

El museo está ubicado en San Francisco de Borja 1240, Estación Central, Santiago, y funciona los sábados y domingos en horario continuado de 10:00 a 17:00 horas.

Las tarifas son las siguientes:

  • Entrada General $ 7.500.
  • Entrada Niños y Estudiantes $ 2.000 (presentando pase escolar vigente).
  • Niños hasta 5 años no pagan.

Para aquello que quieran asistir en sus vehículos, el lugar dispone de estacionamiento gratuito. Para conocer los detalles del museo, estás disponible su sitio web: https://museojedimar.cl/