Para cuidar el bolsillo: supermercados tienen productos a mil pesos y diversas promociones

Cinco cadenas presentaron sus ofertas en diversos productos. 

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Cinco cadenas de supermercados presentaron promociones en sus productos para cuidar el bolsillo económico de las familias.

La finalidad de las empresas es que los consumidores puedan ahorrar para solventar los gastos de este mes y de los próximos. Las ofertas van desde «productos a mil pesos» hasta descuentos de 30%.

Revisa a continuación los supermercados que tienen estas promociones:

LÍDER

En las sucursales de la empresa se pueden comprar alimentos y artículos a mil pesos. Las compras se pueden hacer presencial, en Líder.cl o en la aplicación.

TOTTUS

Al igual que la cadena anterior, esta compañía también tiene productos a mil pesos. Además, quienes descarguen la app pueden tener $10.000 de descuento en su primera compra, que debe ser de al menos $29.990.

JUMBO Y SANTA ISABEL

La primera compañía tiene las promociones «Circo Ofertas». Específicamente, tiene un 30% de descuento en alimentos para mascotas y productos de cuidado personal; un 25% en diversos alimentos.

Por otro lado, Santa Isabel tiene la campaña «Sazón Latino», donde existen promociones en varios alimentos.

UNIMARC

Esta empresa adoptó la medida de poner ofertas mayoristas en sus productos desde una unidad sin la necesidad de adquirir grandes cantidades.