Partidazos dejó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Se sorteó la ronda de ocho mejores del torneo continental europeo. Un duelo de alto impacto y para muchos una final anticipada en otro.

Por CRISTIÁN CARRIÓN / Foto: ARCHIVO

Este viernes, en la ciudad de Nyon (Suiza), se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde los mejores clubes de Europa estarán protagonizando unos verdaderos partidazos.

Y es que el Real Madrid se enfrentará al vigente campeón, Manchester City, con la ida en el Santiago Bernabéu, en una especie de final anticipada, mientras que el Barcelona buscará el pase a semifinales ante el París Saint-Germain de Luis Enrique, según deparó el sorteo.

El tercer representante español en cuartos, el Atlético de Madrid, se medirá ante los alemanes del Borussia Dortmund. Y, por último, Arsenal y Bayern Múnich protagonizarán el otro duelo de la ronda de los ocho mejores.

Los partidos correspondientes a la ida serán el martes 9 y el miércoles 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar una semana después.

Luego de que accedan a las semifinales que se estarán disputando entre el 30 de abril y el 8 de mayo, según les toque a los equipos por sorteo, la final de la Champions League se jugará el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley, la “Catedral del fútbol mundial”, en Londres.