Pedro Pascal filma un western con Joaquin Phoenix y Emma Stone

El actor chileno compartirá roles con ganadores de Oscars, y también con el galán Austin Butler, conocido por interpretar a Elvis Presley en la película de 2022.

Por EL ÁGORA / Fotos: ARCHIVO e IMDB

El director Ari Aster confirmó para su próxima película, “Eddington”, a un elenco estelar, que incluye al chileno Pedro Pascal. Así lo informó A24, la productora detrás de “Everything, Everywhere, All at Once” (“Todo en todas partes al mismo tiempo”), la ganadora del Oscar el año pasado.

La cinta del estadounidense comenzó su rodaje el domingo pasado, según constató Production Weekly. Y junto a Pascal están confirmados los ganadores del Oscar Joaquin Phoenix (“Joker”) y Emma Stone (“Pobres Criaturas” y “La La Land”).

También actúa Austin Butler, quien se hizo conocido por interpretar a Elvis Presley en la película de 2022, papel por el que también fue nominado al Oscar.

En el reparto además figuran Luke Grimes, Deirdre O’Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr, confirmó A24 en un tweet promocional.

Aunque se desconocen detalles de la película, cuyo guion fue escrito por el propio Aster, se trata de un western. El protagonista es el sheriff de un pueblo chico de Nuevo México, pero “con grandes aspiraciones”.

Será la cuarta película de Aster tras “Hereditary” (2018), “Midsommar” (2019) y “Beau is Afraid” (2023).

Pascal protagonizará además una comedia romántica para A24, junto a la bella Dakota Johnson.

Joaquin Phoenix en el papel del Joker.
Emma Stone recibió el domingo pasado su segundo Oscar como mejor actriz.