Periodista Juan Cristóbal Guarello renuncia al diario La Tercera

El reconocido comentarista deportivo decidió partir del matutino, tras el velado respaldo entregado por el diario y uno de sus columnistas a la empresa de Felicevich, en la polémica ausencia de tres futbolistas de la Generación Dorada en un libro infantil.

Por EL ÁGORA

Siguen las resonancias por la negativa de Vibra (empresa de marketing de Fernando Felicevich). Ahora, por la renuncia del periodista Juan Cristóbal Guarello al diario La Tercera, luego de que el matutino escribiese una nota (a la que se sumó una columna del escritor Marcelo Simonetti) para bajarle el perfil a la ya mentada polémica.

Los detalles del tema están escritos en https://www.elagora.net/una-vana-operacion-para-lavar-la-imagen-de-fernando-felicevic/.

Tras la publicación de ambos textos, Guarello decidió no seguir en el matutino, pues se sintió desautorizado por la línea editorial del medio en este caso específico.

Hace algunos meses, el escándalo que produjo una impresentable entrevista a Francis Cagigao, gerente de las selecciones de fútbol de Chile, en la radio ADN (con la venia de los editores de la emisora), también derivó en la renuncia del profesional.