“Perla, la súper perrita”: primer cuento infantil de Isabel Allende

El lanzamiento oficial será este sábado 22, en el Café Literario del Parque Bustamante desde las 11:00 horas.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

A menos de un mes de su publicación en Chile, Estados, España, México, Argentina, Colombia, Uruguay y Perú, “Perla, la súper perrita”, de la escritora chilena Isabel Allende, ha tenido un gran recibimiento por parte del público.

Y para celebrar este arrollador éxito la invitación es a ser parte del lanzamiento oficial en Chile del primer cuento infantil de la connotada escritora.

“Perla, la súper perrita” es una entrañable historia entre un niño y su mascota rescatada (Perla), que habla de los vínculos y de cómo sacar la voz ante aquello que nos parece injusto.

Un cuento que contiene varias capas interesantes de abordar con niñas, niños, familias y amantes de las mascotas. Mismos componentes que tendrá el lanzamiento oficial en Chile y que pretende ser una jornada especial y entretenida para los asistentes.

Una excelente oportunidad para darle la bienvenida a las vacaciones de invierno.

La cita será este sábado 22, entre las 11:00 y 14:00 horas, en el Café Literario del parque Bustamante y contará con diversas actividades.

“Acompáñennos en el próximo lanzamiento en el Café Literario del Parque Bustamante, que estará lleno de actividades entretenidas para niños, adultos y también para perritos”, comenta la directora literaria infantil y juvenil de Penguin Random House Chile, Teresa Arias.