Por cuarto año consecutivo anuncian convocatoria a través de iniciativa “Estrenos en Red”

Este 2023 se busca premiar dos películas para que realicen su estreno en nuestro país, una destinada a producciones nacionales y otra a producciones y largometrajes latinoamericanas.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Por cuarto año consecutivo Red Salas de Cine abre su convocatoria para premiar dos películas y que realicen su lanzamiento en Chile.

Los estrenos para los ganadores serán apoyados con recursos de la Red Salas de Cine, además de ser exhibidos a lo largo del país de forma presencial.

La convocatoria estará disponible hasta el 6 de marzo próximo mediante el formulario oficial de la convocatoria 2023.

Esta edición contará con un jurado de renombre como Cynthia García Calvo, programadora de la Red Salas de Cine; Gonzalo Villarroel, programador del Centro Cultural San Antonio e integrante de la Red, y Jael Valdivia, ganadora de Estrenos 2022.

Red Salas de Cine está enfocada a la difusión y el trabajo asociativo del cine nacional y latinoamericano, su misión es el apoyo y posicionarse como una importante figura de divulgación y formulación de trabajos audiovisuales que tienen cabida en el cine tradicional.

Para más información, dirigirse a los canales digitales de la Red, en Facebook, Twitter e Instagram como @redsalascl. Y la página web www.redsalas.cl.