Prensa peruana afirma que Costa interesa a los tres grandes de Lima

El delantero albo finaliza contrato una vez terminado el campeonato y, hasta ahora, no ha habido gestiones para una eventual renovación.

Por EL AGORA

Gabriel Costa, jugador de Colo Colo, podría partir de la tienda popular una vez concluido el campeonato.

La primera razón es que termina contrato. La segunda, que según la prensa peruana Sporting Cristal vería con buenos ojos su retorno al cuadro “cervecero”, desde donde llegó al Cacique traído por Mario Salas, en 2019.

Según los diarios limeños, Gabriel Costa interesa también a los otros dos grandes del fútbol peruano, como lo son Universitario y Alianza de Lima.

Los periódicos peruanos, en sus ediciones de este sábado, llevan la noticia en portada, señalando que “Costa, que la rompe en Chile”, es pretendido por los clubes limeños antes mencionados para su retorno.

Facilita todo el que Gabriel Costa es nacionalizado peruano, por lo que no copa cuota de foráneo, y además ha integrado en reiteradas oportunidades la selección del Rimac, cuando en la banca del equipo estuvo Ricardo Careca.

En Colo Colo no hay, hasta ahora, pleno convencimiento de extender el vínculo con Costa. Menos si, como se dice, el técnico albo, Gustavo Quinteros, podría partir a fin de año a Independiente de Avellaneda.

Quinteros ha respaldado reiteradamente a Gabriel Costa frente a las críticas que de tanto en tanto es objeto por parte de la hinchada alba.