Presentan nuevas camisetas de La Roja

La indumentaria de Adidas se estrenará en los próximos amistosos ante Albania y Francia.

Por EL ÁGORA / Fotos: TWITTER (X)

La selección chilena se prepara para un año lleno de desafíos cara a la Copa América 2024 y el regreso de las Clasificatorias, en septiembre. En este contexto, Adidas dio a conocer la nueva indumentaria de la Roja.

Brayan Cortés, Rodrigo Echeverría y Guillermo Maripán, entre otros, fueron los encargados de lucir las casaquillas. Además del tradicional uniforme como local, se presentó la blanca de visita.

La tradicional destaca por su color rojo y lleva la estrella de la bandera chilena en la parte frontal. Las tres rayas características desde el cuello hasta las mangas son azules, mientras que en los costados se aprecian líneas blancas, resaltando así los colores patrios.

La de visita tiene detalles rojos en los costados y las tres franjas de Adidas en rojo. Al igual que la camiseta local, lleva la frase “Orgullo Chileno” en la parte trasera.

Se incorpora tecnología heat.rdy y aeroready, diseñadas para proporcionar comodidad y mantener a los jugadores secos durante el juego.

La selección chilena estrenará las nuevas indumentarias en los partidos amistosos en Europa contra Albania, el viernes 22 de marzo a las 16:45 horas en el estadio Ennio Tardini, en Parma, Italia. Y posteriormente frente a Francia, el martes 26 de marzo a las 17 horas en el Stade Vélodrome, de Marsella.