Recoleta anuncia la segunda edición del “Manso Intercambio”

El evento se llevará a cabo este viernes 3 y sábado 4 en la Corporación Cultural, con conversatorios, talleres y música en vivo.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Bajo la consigna «Protejamos las semillas», la Municipalidad de Recoleta llevará a cabo la segunda edición de «Manso Intercambio», iniciativa que busca resaltar la importancia de preservar la memoria y las semillas.

El evento se llevará a cabo este viernes 3 y sábado 4, en la Corporación Cultural de Recoleta, situada en calle Inocencia 2711. La primera jornada de este viernes, partió a las 11:00 horas, con talleres, conversatorios, música en vivo y la inauguración del programa Minga Barrial. Este día será una oportunidad para sumergirse en reflexiones sobre la preservación de las semillas y la construcción de un futuro más sostenible.

Por otro lado, e.ste sábado 4, a partir de las 10:00, habrá una variedad de actividades, que incluyen sahumadoras, torneo freestyle, olla común, conversatorios, intervención winkelhue y el esperado intercambio de semillas

Además de las actividades mencionadas, «Manso Intercambio» contará con la participación de destacados artistas como Chyste MC, Trigal Violeta y Chakana Sound System, quienes estarán presentes para enriquecer aún más la experiencia de las y los asistentes.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Recoleta busca fomentar el cuidado y la preservación de las semillas, así como abrir espacios de reflexión sobre la importancia de proteger nuestra biodiversidad y promover prácticas más sustentables.