Santiago 2023: aumenta interés por adquirir tickets parapanamericanos, quedan 75 mil entradas

Tras el éxito de público de los Panamericanos, ahora Santiago 2023 potencia su campaña hacia los Juegos que se inauguran este 17 de noviembre. Puedes conseguir los boletos en puntoticket.com.

Por EL ÁGORA / Foto: SANTIAGO 2023

En medio de la alegría por este convenio firmado entre Teletón y Copachi, el director ejecutivo del comité organizador, Harold Mayne-Nicholls, confiesa su nuevo convencimiento: “Esta segunda etapa tiene que salir mejor”, dice, coincidiendo con el optimismo de Don Francisco de cara a los Parapanamericanos.

“Desde ayer trabajamos exclusivamente en estos Juegos y hemos visto una significativa venta de entradas, en el orden de los 5.000 tickets. La verdad es que eso es muy bueno. Nos quedaban 80.000 y ahora nos quedan un poquito menos de 75.000. Estamos convencidos de que vamos a llegar a vender todo, emitir todo y a tener los recintos llenos”, informa el CEO de Santiago 2023.

Mayne-Nicholls apunta al compromiso que asumió y demostró el país en los Panamericanos, el que debe trascender en esta nueva instancia de unión: “Hay que asumir este apoyo, porque estos paradeportistas se lo merecen por el coraje que tienen. Ese es el llamado, a que la gente también adquiera los tickets”.

Los Juegos Parapanamericanos se inician el próximo jueves 16, con el paratenis de mesa, y tendrá su ceremonia de inauguración el 17, terminando el 26 de noviembre.