Santiago 2023: entradas gratuitas para menores de 18 años y mayores de 60 

Los tickets se pondrán a la venta el próximo miércoles 12 de julio, con precios que van desde los $4.600 hasta los $9.200. 

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

La organización de los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en nuestro país entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, informó que la venta de entradas para la importante cita deportiva se iniciará este 12 de julio, a través de Puntoticket, con precios que van desde los $4.600 hasta los $9.200. Los distintos eventos tendrán acceso liberado para los chilenos y chilenas menores de 18 años y mayores de 60, con cédula de identidad vigente.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos, que se desarrollarán entre el 17 y el 26 de noviembre, costarán entre $3.450 y $6.900. Los precios incluyen el 15% de costo por servicio.

El 12 de julio, justo a cien días de la inauguración de Santiago 2023, se abrirá la venta de entradas, que serán todas generales, es decir, los asistentes elegirán la ubicación de acuerdo al orden de llegada.

Para las entradas liberadas, también se debe ingresar a la ticketera, como explicó la organización: “Los chilenos menores de 18 años y mayores de 60 que cuenten con su cédula de identidad vigente, podrán acceder de forma gratuita a todas las competencias deportivas, accediendo por sistema Puntoticket. Cada persona podrá seleccionar un máximo de dos entradas gratuitas por sesión. Las cantidades para acceder a este beneficio son limitadas”.

También habrá competencias de libre acceso como maratón, marcha, ciclismo en ruta, triatlón, surf, vela, mountainbike y otros.

Si una persona solicita una entrada “Silla de Ruedas”, tendrá derecho a ir con un acompañante, por el valor de un solo boleto.

Tutorial para acceder a las entradas: