Santiago 2023: todo lo bueno tiene un final

Con las competencias finales en ocho disciplinas culminan hoy los inolvidables decimonovenos Juegos Panamericanos.

Por EL ÁGORA (*) / Foto: ARCHIVO

Los Juegos Panamericanos terminan hoy con definiciones postreras en varias disciplinas y un show de Clausura que promete ser espectacular y en el que destaca la presentación del cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce.

Fueron 19 los días de competencia en los Panamericanos, principal evento deportivo del continente, que en su 19ª versión por primera vez tuvo como sede a Chile.

Las emociones de todas las jornadas culminarán con definiciones de las medallas de oro tanto en varones como en damas en bowling, BMX freestyle, karate, patinaje de velocidad, pelota vasca, squash, tenis de mesa y tiro con arco.

La ceremonia de Clausura se efectuará en el estadio Bicentenario de La Florida, a contar de las 20:00 horas, donde se presentarán los artistas locales Inti Illimani Histórico, Congreso, Pascuala Ilabaca y Joe Vasconcellos, mientras que por el lado internacional lo hará Prince Royce (foto principal), cantante estadounidense con raíces dominicanas.

Un momento emotivo de la Clausura será el espacio que tendrá la ciudad colombiana de Barranquilla, sede en cuatro años más de los siguientes Juegos Panamericanos, para presentarse ante todo el continente.

(*) Con información del Departamento de Prensa Santiago 2023