Se acabó el sueño de la Champions para Vidal y Alexis

En un muy buen partido de los dirigidos por Simone Inzaghi, el Inter de Milán venció por la cuenta mínima al Liverpool en Anfield, pero no le alcanzó para clasificar a cuartos de final. Alexis asistió en el gol, pero posteriormente fue expulsado por doble amarilla.

Por NICOLÁS BRAVO

El Inter de Milán con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la oncena titular, visitaba Anfield con la misión de remontar el 2-0 que le propinó el Liverpool en el duelo de ida disputado en el Giuseppe Meazza por los octavos de final de la Champions League.

Tarea difícil, pero que se logró a medias. El Inter ganó, aunque no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda. Con un golazo de Lautaro Martínez a los 61`tras asistencia de Alexis, el cuadro neroazurro se impuso 1-0 y se fue eliminado dignamente.

Cuento aparte fue el partido de Alexis. El chileno volvió a la titularidad y se entendió bien con su colega argentino Martìnez mientras ambos estuvieron en cancha, pero una fuerte entrada sobre el volante Fabinho le costó la expulsión por doble tarjeta amarilla a los 64`.

Por su parte, Arturo Vidal jugó los 90 minutos y en líneas generales tuvo un buen partido en el mediocampo lombardo.

Tras esta derrota, el Inter de Milán ahora competirá solo en dos frentes: la Copa Italia (donde está en semifinales) y la Serie A.

Revisa lo mejor del partido: