Se queda: Blackburn Rovers se cierra a la salida de Ben Brereton Díaz

El delantero anglochileno seguirá, al menos hasta enero de 2023, en los “Rovers”.

En el último día de transferencias en Europa, Blackburn Rovers rechazó dos ofertas finales del Fulham por Ben Brereton Díaz, ya que encontraron insuficiente la oferta del equipo de Premier League, por lo que el seleccionado chileno no se moverá, por ahora.

La temporada pasada, el equipo londinense consiguió el ascenso y su delantero, Aleksandar Mitrović, fue el líder de goleo con 43 goles, con esto querían juntar los 22 goles del chileno y formar una dupla letal en la primera división inglesa.

El DT del equipo de Brereton se pronunció y bromeó con el frustrado pase del delantero chileno a la Premier League: “Después del partido ante Blackpool, lo traje a casa, cerré la puerta y no lo dejé salir más», y agregó que «no había oportunidad de que se fuera”.

Pese a que Everton no se pronunció en el final del mercado de pases, los de Lampard, según Fabrizio Romano, se plantean muy seriamente su fichaje para el próximo mercado de pases.

El anglochileno tiene contrato con “The Rose” hasta junio de 2023, pero, según consignaron fuentes cercanas al jugador, quiere partir sí o sí en enero del próximo año.