Selección chilena: Pablo Milad se reunió con Ricardo Gareca y otros candidatos

El presidente del fútbol chileno señaló que se adelantó la fecha límite para elegir al técnico de La Roja.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

A su regreso desde Buenos Aires, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, reconoció este domingo que se reunió con Ricardo Gareca y confirmó que se adelantó la fecha límite para determinar quién será el nuevo técnico de la selección chilena.

«Hablé con Ricardo (Gareca) (foto principal), buen técnico, tuvo buena disposición”, señaló, de acuerdo a una información de Radio Cooperativa. Y agregó que “hemos hablado con otros también. Con (José Néstor) Pékerman también nos reunimos y Diego Alonso está dentro de la lista».

«Hay algunos más con quienes hay que reunirse para seguir hablando con ellos y esperamos cerrarlo antes”, comentó, indicando, también, que “nosotros nos pusimos una fecha tope, un mes antes de la fecha FIFA, que sería el 18 de febrero», añadió el mandamás del fútbol chileno, quien, con anterioridad, había señalado marzo como plazo máximo.

«Ese día ya debe estar el técnico trabajando en Chile. Si es antes, es antes, pero queremos cumplir todos los procesos correspondientes», manifestó.