The Romantics se presenta este viernes 21 en Gran Arena Monticello

La banda estadounidense liderada por Wally Palmar viene nuevamente a Chile, luego de una prolongada ausencia en suelos nacionales.

Por RODRIGO CABRILLANA / Foto: ARCHIVO

Recordadas son las visitas que realizó The Romantics a Chile a mediados de los 90 y luego a principios de la década de los 2000 para descargar la totalidad de sus hits que los caracteriza en cada una de sus presentaciones. De hecho, también existió una incursión musical de Wally Palmar en 2011 por Santiago, como miembro integrante de la All Star Band de Ringo, ocasión donde también el guitarrista, compositor y voz principal del proyecto interpretaba algunas canciones emblemáticas de la agrupación fundada en Detroit, Michigan.

Sin embargo, la oportunidad que se presenta este próximo viernes de apreciar en vivo al conjunto en el recinto de eventos perteneciente al casino, es única. Porque en el marco de su gira 2023, The Romantics, una de las agrupaciones más reconocidas de la new wave y el power pop de los ’80, se apresta a interpretar íntegramente todos sus grandes éxitos que marcaron a varias generaciones.

Llegarán entonces con clásicos como “What I like about you”, “When I look in your eyes”, “One in a million”, “Talking in your sleep”, entre otras canciones marcadas por una fuerte influencia de diferentes bandas como The Beatles, The Who, The Rolling Stones, The Kinks y otras agrupaciones que demarcaban tendencia en el mundo.

Todavía más, los riffs más reconocidos de The Romantics son un referente infaltable para cualquier pista de baile que celebre los recordados años 80, y que se caracterizaron esencial y musicalmente por esa distinguida estética de guitarras llenas de efectos y armonías cadenciosas.

Por lo mismo, la fiesta que se prevé en el Gran Arena Monticello promete una noche llena de recuerdos para todos los fanáticos del pop rock glamoroso de neones que dominó esos agitados tiempos.

Actualmente Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS:

Viernes 21 de abril.

21:00 horas.

Entradas por Topticket.cl.