[VIDEO] Al estilo «Los Simpson»: Palestino confirma la renovación de Rigamonti

El portero extendió su vínculo con los «árabes» hasta el 2024.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Durante la jornada del pasado jueves, Palestino confirmó la continuidad de César Rigamonti. El club llegó a un acuerdo con el portero y su vínculo se extenderá hasta 2024.

El equipo señaló que «de menos a más, César Rigamonti terminó el 2023 con un gran nivel y ayudando al equipo a sumar muchos puntos. ‘Riga’ disputó 36 partidos de 40 posibles, entregando su valla invicta en 14 de ellos».

Dentro de esa noticia, otro hecho llamó la atención: el modo que fue anunciada la continuidad del arquero. Los «árabes» lo hicieron con un extracto del capítulo «El día que la violencia murió» de Los Simpson, pero con algunas modificaciones.

En el video, se ve al abogado Lionel Hutz, que se caracteriza por ser estafador y un mal profesional, sosteniendo una tarjeta que dice «Rigamonti se va. No sigue». Luego el personaje afirma: «Vaya, creo que lo imprimieron mal». Y escribe un signo de interrogación y una coma, con lo que la frase termina diciendo: ¿Rigamonti se va? No, sigue».

Originalmente, en ese episodio de la serie, Hutz sostiene una tarjeta que afirma: «Works on contingency. No money down», lo que en español significa «trabajos a prueba. No anticipo».

Esto en el marco de la historia de Bart con el verdadero creador de los personajes «Tomy y Daly», un vagabundo llamado Chester J. Lampwick. Ambos deciden buscar una asesoría legal para demandar a quien está emitiendo la serie animada y llegan donde el cuestionable abogado. Este último dice que cobra mil dólares y Bart le reclama mostrando la tarjeta que señala lo contrario. Hutz revisa la tarjeta y expresa: «Vaya, creo que lo imprimieron mal». Y cambia la frase de la publicidad, dibujando un signo de interrogación y una coma, quedando: «¿Trabajos a prueba? No, anticipo».

Revisa el anuncio de la renovación de Rigamonti a continuación: