(VIDEO) Al maestro con cariño: Caszely le dedica emotivo video a Leonel Sánchez

Con motivo de los 88 años del gran ídolo del Ballet azul y la selección del 62, el ex delantero del mítico Colo Colo 73 le brindó sentidas palabras a quien él considera su ídolo de infancia.

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA

Se cumplió un año más del natalicio de Leonel Sánchez, máximo ídolo de Universidad de Chile y una leyenda de la selección chilena que consiguió el tercer lugar en el Mundial de 1962.

Por ello, la U, además de saludar al gran emblema del Ballet Azul, sorprendió con un video donde Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo y de La Roja, recuerda a Leonel.

«Todos queríamos ser Leonel… ¿qué niño de este país no quiso imitarlo? ¿qué niño de este país no quiso ser el viejo y querido Leonel? Un hombre humilde, íntegro y querido por todo el mundo», indicó Caszely.

Y continúa diciendo en el video: «Era el jugador que todos queríamos ser, el que vi entrenar cuando yo era un niño y aprendí a quererlo como un hermano mayor; lo abrazo, como siempre lo hice y siempre. Por eso, a la distancia y hacia el cielo, un saludo para el gran Leonel Sánchez».

Simplemente emocionante.

Mira aquí el video: