(VIDEO) Argentina: Williams Alarcón brilla en victoria de Huracán

En el inicio de la Copa de la Liga Profesional, el volante chileno marcó un golazo de tiro libre y un tanto de distancia en el triunfo sobre Banfield. Mauricio Isla cumplió un buen desempeño en Independiente, que venció en Mendoza a Independiente Rivadavia.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

El chileno Williams Alarcón fue figura descollante en el triunfo de Huracán sobre Banfield, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El volante marcó los dos goles de su escuadra, el primero con un impecable tiro libre (ver video), para la victoria 2-0.

A los 44 minutos, Alarcón “depositó” el balón en el ángulo derecho del portero Marcelo Barovero. Y a los 81′ recibió fuera del área y ensayó un derechazo desde 25 metros que, tras picar en el césped, sorprendió al experimentado Barovero.

El otro chileno en cancha, Rodrigo Echeverría, fue expulsado en los descuentos por una fuerte infracción en mitad del terreno.

En Mendoza, en tanto, y con Mauricio Isla como titular, Independiente venció 1-0 a Independiente Rivadavia. El único gol nació de un rechazo de cabeza del chileno, que tras un gran contraataque culminó Ayrton Costa (48’).

Vea un resumen del triunfo de Huracán: