[VIDEO] Atención albos: Boca Juniors venció a Racing por la liga argentina

El «Xeneize» se impuso 3-1 y ahora deberá prepararse para venir a Chile y enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Boca Juniors, que estaba siendo cuestionado por su juego, venció 3-1 a Racing por la liga argentina y llegará este miércoles al estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores con un pequeño envión anímico.

El «Xeneize» abrió el marcador tempranamente, a los 3′, por medio de un derechazo de Martín Payero. Luego, a los 6′, Guillermo Fernández aumentó con un remate cercano al punto penal.

En el segundo tiempo, a los 69′, Nicolás Reniero descontó para Racing con tiro por sobre el arquero local. Y cerca del final, a los 90′, Miguel Merentiel puso el 3-1 definitivo, tras recibir un pase en el círculo central y definir entrando al área.

En la «Academia» fue titular Gabriel Arias. Mientras que Óscar Opazo fue suplente y no ingresó al campo de juego.

El partido entre Colo Colo y Boca Juniors por la Copa Libertadores está pactado para este miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Monumental. El aforo permitido es de 24 mil personas, debido a los disturbios que hubo en las tribunas Cordillera y Arica.

Revisa el compacto del partido a continuación: