[VIDEO] Barco discoteca se hunde en Serbia: las 114 personas a bordo evacuaron nadando

El hecho ocurrió, específicamente, el Belgrado. No hubo fallecidos. 

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Durante la madrugada del pasado domingo, un barco que se utilizaba como discoteca se hundió con 114 personas a bordo en Belgrado, Serbia. Según lo informado por los medios locales, no hubo fallecidos.

De acuerdo a las imágenes, algunos se lanzaron a las aguas frías del río Sava y nadaron hasta la orilla. Los equipos de emergencia que llegaron al sitio señalaron que dentro del grupo había menores de edad.

«Todo pasó en un segundo, la fiesta estaba prevista hasta las 2 y media, y todo acabó a la una. De repente, un par de tipos de seguridad subieron al barco, entre la multitud, y comenzaron a echar a la gente una por una, entre 10 y 15, pero empezaron a quejarse. Los guardias de seguridad no reaccionaron a sus palabras y cuando salieron, surgió un pequeño conflicto, una pelea entre ellos», dijo una persona que iba a bordo al medio Informer.

Además, detalló que la gente empezó a empujarse para salir y al momento que el barco estaba por llegar a la orilla comenzó a crujir y a hundirse.

«Todos los que bajaban cayeron al agua porque no sabían que el puente se había roto, cayeron unos encima de otros. Algunos ni siquiera sabían nadar, entonces se salvaron unos a otros», complementó.

Por el momento, la policía serbia está investigando el hecho y no se ha logrado determinar por qué se hundió. Sin embargo, no se descarta que el hecho fue provocado por la pelea que el hombre contó en su relato.

Revisa el video de la gente escapando a continuación: