[VIDEO] Barristas intimidaron a jugadoras de Colo Colo: aseguran que les robaron sus pertenencias

El hecho ocurrió luego de la victoria de las albas ante Deportes Puerto Montt por 14-0 en el estadio Monumental.

Por EL ÁGORA / Foto: ANFP

Tras el partido entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt en el estadio Monumental por el campeonato femenino, donde las albas golearon 14-0, se registraron incidentes en el portón del recinto deportivo por parte de barristas.

Un grupo de hinchas llegó a Avenida Maratón, cerca de la entrada a la tribuna Tucapel, mostrando su malestar arrojando piedras por la limitación en la venta de entradas para el partido entre el «Cacique» y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

De hecho, la jugadora de Colo Colo, Javiera Grez, fue a encarar a los sujetos, de acuerdo a un video que está circulando en redes sociales.

Según un comunicado de la barra «Guerreras Albas», los delincuentes les robaron pertenencias a las futbolistas como «canilleras, cintillos, colaciones, amedrentaban los vehículos a la salida del recinto. Después de las peleas con guardias de seguridad del estadio, procedieron a lanzar piedras donde venían aún saliendo vehículos de jugadoras, en donde se encontraban familias esperando por una foto».

«Como barra, repudiamos todo hecho de violencia que suceda en los partidos de CCFEM, ya que nuestro llamado siempre ha sido a alentar en familia en un ambiente agradable y pacífico para todos», afirmaron.

Hasta el momento, ni Blanco y Negro ni el Club Social y Deportivo Colo Colo se han referido al hecho delictivo.