(VIDEO) Graban brutal riña entre alumnas en el Liceo Comercial de Valdivia

Dos jóvenes golpean a otra mientras los demás se dedican sólo a captar imágenes de la situación.

Por CRISTIÁN CARRIÓN / Foto: CAPTURA DE VIDEO

En horas de esta tarde se viralizó en redes sociales el video de una brutal riña que ocurrió en el Liceo Comercial de Valdivia, donde se puede apreciar como dos jóvenes golpean a una de sus compañeras jalándole el pelo y dándole golpes de puños y pies.

En el registro audiovisual se aprecia como una de las jóvenes cae al piso en medio de la riña, instante en que una de las involucradas intenta levantar violentamente a su rival jalándole el pelo, mientras le lanza patadas en la zona abdominal.

En el mismo instante, se ve como un adulto -quien podría ser un docente- intenta separar a las jóvenes y detener la pelea, ante las miradas del resto del alumnado que estaba en el lugar grabando lo sucedido.

Sin embargo, aparece otra joven para lanzarle golpes de puño en la cabeza de la joven que recibió, según el video, la mayor parte de los golpes.

Para intentar detener la situación llegó otra persona adulta, quien también podría ser una docente de la institución, para separar a las estudiantes y terminar con la agresión, instante en que culmina la grabación.

Para ver el video, pincha el siguiente link:

https://x.com/catitalinda276/status/1768348760621428746?s=20