[VIDEO] Con disparos incluidos: hinchas de Argentinos Juniors sufrieron agresión de policía brasileña

Los hechos ocurrieron en una de las tribunas del estadio Maracaná en el encuentro de Copa Libertadores entre Fluminense y el cuadro trasandino. 

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA DE VIDEO

Un escándalo se vivió en las tribunas del estadio Maracaná la noche del martes en el enfrentamiento entre Fluminense y Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La hinchada del cuadro trasandino fue brutalmente agredida por la policía brasileña que, para controlar a los barristas, tuvieron que dispararles, al parecer, con balas de goma.

De acuerdo a las imágenes que compartió ESPN, la parcialidad visitante, al ver ese hecho, tuvo que escapar del lugar para no ser alcanzados. Además, un hincha fue agredido con lumas.

Previo al encuentro, también se registraron hechos violentos en las calles de Río de Janeiro. Hinchas del «Flu» interceptaron a los de Argentinos y les robaron sus camisetas.

Pese a aquel problema en las tribunas, el partido continuó y Fluminense se impuso por 2-0, con goles de Samuel Xavier a los 86′ y John Kennedy a los 90’+7, resultado que le permite estar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Revisa las agresiones de la policía brasileña a los hinchas a continuación: