(VIDEO) Copa de La Liga Argentina: hijo de Mauricio Pellegrino sufrió duro golpe y fue trasladado al hospital

Se trata de Mateo Pellegrino, quien chocó su cabeza con Facundo Mallo en el comienzo del segundo tiempo en la final entre Rosario Central y Platense.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

El pasado sábado se jugó la final de la Copa de La Liga Argentina, donde Rosario Central se consagró campeón al imponerse 1-0 a Platense en Santiago del Estero.

Un hecho lamentable durante el encuentro fue el grave accidente que sufrió el hijo de Mauricio Pellegrino, Mateo, quien es jugador del «Calamar».

Cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo chocó su cabeza con el defensor del «Canalla» Facundo Mallo y ambos cayeron casi inconscientes. El que sacó la peor parte fue Mateo, quien rápidamente fue asistido por el cuerpo médico y tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital. Mallo, también terminó afectado, pero fue vendado en su cabeza para controlar la hemorragia y pudo continuar.

Otro que terminó lastimado fue Damián Martínez. Tras el golpe, Pellegrino cayó sobre la pierna izquierda de Martínez y este último tuvo que salir del campo de juego minutos después por la molestia en la zona.

El hecho preocupó a los espectadores de ambos equipos, quienes al ver el choque pararon de alentar. El ex entrenador de la U también estaba en la tribuna y un integrante del cuerpo médico de Platense le indicó el lugar donde iba a ser llevado su hijo.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el jugador de Platense se encuentra estable y acompañado de su familia.

Revisa el momento a continuación: