(VIDEO) Despertó Wanderers: goleó 6-0 a San Luis

El equipo porteño se puso al día en el torneo de Ascenso y obtuvo una contundente victoria en el estadio Elías Figueroa Brander. Fue la primera victoria con Jaime García en la banca.

Por EL ÁGORA / Foto: ANFP

En partido pendiente de la décima fecha, Wanderers obtuvo una impensada victoria 6-0 sobre San Luis en el torneo de Ascenso 2024. Para los caturros, fue la primera victoria con Jaime García en la banca.

A los 11’, el juez Francisco Soriano expulsó a Maximiliano Velazco, luego de que el portero tocara con la mano el balón fuera del área. Y en el tiro libre respectivo, Marcelo Cañete marcó el 1-0 con un derechazo bajo que pasó por entre los integrantes de la barrera.

Tras un primer tiempo equilibrado, Wanderers arrasó en la segunda parte. Primero, por intermedio de un doblete de Carlos Muñoz (56 y 72 minutos, el segundo de cabeza). Mientras que el 4-0 fue de Juan Ignacio Duma, a los 78’, cuando desvió en el área chica un centro desde la derecha.

Los locales estructuraron la goleada sobre el final, con disparos de media distancia de Joaquín Silva, a los 88 y 90+2’.

Un minuto más tarde, el zaguero Douglas Estay agredió a John Valladares y dejó a su equipo con nueve hombres.

Con la victoria, Santiago Wanderers trepa al duodécimo lugar, con 18 puntos, y se aleja, por el momento, de la parte baja de la tabla. Para San Luis fue su quinta derrota consecutiva, por lo que sigue undécimo, con 19 unidades.

Revise los goles del partido: