(VIDEO) El Betis rescató un empate en Granada con Claudio Bravo como gran figura

El arquero chileno demostró que está plenamente vigente con varias tapadas que salvaron a los béticos de un desastre.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Si ya en el encuentro con Rangers en Glasgow, por la Europa League, Claudio Bravo había sido figura en el Betis, aunque no pudo evitar la caída, este jueves volvió a ser relevante para conseguir una igualdad 1-1 ante el Granada, como visitante.

El encuentro correspondía a la séptima fecha de la temporada 2023-2024 de La Liga, que no ha sido muy favorable al equipo que dirige Manuel Pellegrini, que marcha en el décimo lugar, con 9 puntos, a diez del sorprendente líder, Girona.

Desde que Bravo volvió a la titularidad –recordemos que Rui Silva se lesionó ante Barcelona, justo cuando el chileno recién venía recuperándose de una dolencia-, el meta ha respondido a cabalidad a la confianza de Pellegrini.

Ante el Granada, Bravo se lució con sus intervenciones, en especial una a los 20 minutos, cuando logró enviar al córner un violento remate de Antonio Puertas.

Tras lograr ponerse en ventaja a los 51’ con anotación de Assane Diao, el Betis no logró aguantar la presión del cuadro local, que empató a los 67’, por intermedio de Lucas Boyé.

Los próximos compromisos del Betis, con Claudio Bravo en el pórtico, serán este domingo en Sevilla, contra Valencia, que tiene un punto más en la tabla, y luego el jueves 5, cuando reciba al Sparta Praga por el Grupo C de la Europa League.

Aquí puedes ver un resumen del partido Granada-Betis: