[VIDEO] El llamativo comercial de TyC Sports que celebra la tercera copa del mundo de Argentina

La cadena de televisión hizo un paralelo entre el logro de la selección trasandina con los servicios de un modesto hotel que pasó a tener tres estrellas.

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA

El pasado 18 de diciembre los argentinos celebraron un año de la obtención de su tercera copa del mundo, logro que lo consiguieron en el Mundial de Qatar 2022.

Por dicho festejo, TyC Sports elaboró un comercial que hace un paralelo entre el logro de la selección trasandina con el mejoramiento de los servicios de un hotel, llamado «La Argentina», ubicado en San Bernardo, a la costa de la provincia de Buenos Aires, que pasó de tener dos a tres estrellas.

La publicidad comienza con el dueño recibiendo el llamado de una mujer que le pregunta al dueño: «¿cuántas estrellas tiene?». El administrador le dice que dos, y ella le contesta que el lugar no se puede llamar de esa manera y tener dos estrellas.

«¿Qué quieres que haga?», replica el hombre. «Vos nada, nosotros nos vamos a encargar de todo», responde la mujer.

Por supuesto, la llamada descolocó al dueño del hotel, quien va relatando los cambios que iba teniendo la residencia y las complicaciones que hubo para instalar el amoblado. Además, deja ver su desconocimiento con la tecnología, ya que el lugar contaba, por ejemplo, con televisores antiguos y al ver los nuevos, que decían 4K, pensaban que pesaba 4 kilos.

Al final, los administradores muestran con orgullo y con una pequeña ceremonia la instalación de la tercera estrella en la fachada del recinto. Y el comercial cierra señalando: «La Argentina, ahora tiene tres estrellas», como el logro de la Albiceleste en Qatar.

Revisa el comercial a continuación: