(VIDEO) Estallan las redes por la “argentinización” de Bruno Barticiotto

Usuarios de Instagram reaccionan con humor a la entrevista por TV del delantero de la “Roja”, quien anotó en la victoria de su equipo sobre Tucumán.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Las redes sociales, y especialmente Instagram, se dieron un festín luego de las declaraciones que entregó el delantero chileno Bruno Barticcioto al término del partido en que Talleres derrotó a Atlético Tucumán.

La nota realizada por la televisión al término del encuentro se hizo viral debido al marcado acento argentino que mostró el jugador nacional.

El delantero, que fue convocado el año pasado a la selección chilena por el DT Eduardo Berizzo, anotó su primer gol con la camiseta de Talleres de Córdoba, en la victoria del domingo.

En la nota de la cadena deportiva ESPN, Barticcioto dedica su primer gol “a mi perro, Thot, que murió hace poco y no me alcancé a despedir”, según dijo, señalando un gran tatuaje de la mascota sobre su brazo.

Sin embargo, lo que produjo la reacción masiva de los usuarios de las redes fue el tono del atacante al hablar, con exagerado pronunciación y tono argentino. “Cuando cho chegué a Talleres”, por ejemplo, fue una de las frases festinadas por los cibernautas.

“Y qué se cree éste, hablando como argentino”, posteó uno de los usuarios de Instagram.

Grande Barti, otro chileno que cruza la cordillera y aprende a hablar argentino”, ironizó otro.

Entre decenas de posteos, otros pusieron una nota humor comparando al jugador con Iván Zamorano luego de su paso por el Real Madrid. “Bien Brunito, haciendo la gran Zamorana en Argentina”, publicaron en las redes.

En todo caso, se justifica la alegría del jugador de convertir su primer gol, pues había sufrido varias lesiones en ocho meses desde su arribo desde Palestino.

Ver Instagram:

https://www.google.com/url?esrc=s&q=&rct=j&sa=U&url=https://www.instagram.com/espnchile/reel/C7LJqa0Bwsa/&ved=2ahUKEwj3o5rO1p-GAxURLrkGHdc5CxIQFnoECAMQAg&usg=AOvVaw0AIQsRz6DBwviBnf-9TKgl