(VIDEO) Ex equipo de Pellegrini desata la locura tras ascenso a Segunda División

El Málaga consiguió subir de categoría tras una épica remontada en la definición ante el Nástic de Tarragona.

Por CRISTIÁN CARRIÓN N. / Foto: MÁLAGACF.COM

El Málaga CF y el Gimnástic de Tarragona se midieron en el encuentro de vuelta de la final de playoffs de ascenso a La Liga Hypermotion.

Los blanquiazules del Málaga defendían una leve ventada de 2-1 conseguida en el encuentro de ida en La Rosaleda.

Para el duelo en el Nou Estadi Costa Daurada hubo un gran ambiente en las tribunas, unos 14 mil espectadores se dieron cita.

Intensidad por ambas partes, aunque poco fútbol. Con el resultado anterior, el ex equipo de Manuel Pellegrini se dedicó a especular sin una propuesta clara.

Por esas cosas que tiene el fútbol, como sacado de un guion cinematográfico, y con el Nástic en ventaja por 2-0, el Málaga tuvo el impulso con el tanto de Dioni Villalba y buscó el milagro hasta encontrarlo en los pies de Antoñito Cordero, que anotó su primer gol oficial con el primer equipo a los 17 años, y el ascenso para el cuadro blanquiazul, que consiguió con un global de 4-3.

De ahí en más todo fue celebración en la hinchada malaguista, que primero lo festejó en el césped del Nou Estadi de Tarragona, entre abrazos con los jugadores y el cuerpo técnico.

Luego el festejo siguió en las calles generando la locura total en cada uno de los rincones de la ciudad del sur de España.

Mira aquí el video con la celebración en las calles de Málaga: