[VIDEO] Fútbol argentino: la increíble coincidencia que ocurrió en un homenaje a jugador fallecido

Mientras los hinchas de Arsenal de Sarandí homenajeaban a Javier Yacuzzi, ex futbolista que militó en el club durante el 2005 y 2010 y que falleció hace unos días, llegó el gol de la victoria ante Boca Juniors.

Por EL ÁGORA / Foto:

Ayer jueves Arsenal de Sarandí superó por 1-0 a Boca Juniors como local con la anotación de Joaquín Pombo en el marco de la liga argentina.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la coincidencia del tanto. Resulta que a los 24′, los hinchas de Arsenal rindieron un homenaje en las tribunas a Javier Yacuzzi, jugador que ocupó ese número cuando militó en el club entre 2005 y 2010 y que falleció el 23 de mayo pasado, a los 43 años, afectado por un virus.

La transmisión oficial aprovechó de mostrar el tributo porque justo se estaba preparando un tiro de esquina y segundos después llegó el gol de Pombo, quien aprovechó un pivoteo para marcar de taco.

Yacuzzi, lateral izquierdo, fue uno de los ídolos del «Viaducto» debido a que formó parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana en 2007 al América de México. Al año siguiente, con el equipo se quedaron con la Suruga Bank, al derrotar a Gamba Osaka de Japón.

Radicado en México, era el ayudante técnico de los Gallos Blancos de Querétaro cuando se le declaró la enfermedad.

Revisa el momento a continuación: