[VIDEO] Fútbol argentino: transmisión oficial elige a electricista como figura del partido

Esto fue en el encuentro entre Arsenal y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que terminó 0-0, y que se demoró en comenzar por un incendio en uno de los focos.

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA

Debido a las pocas ocasiones de gol y lo aburrido que fue el empate 0-0 entre Arsenal y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Julio Grondona, la transmisión oficial le dio el premio como figura del partido al electricista del recinto deportivo.

¿Por qué? Porque el partido se demoró en comenzar por un incendio en un foco del estadio. Ante ese problema, el electricista Luis Mangou arregló el percance y el duelo se pudo jugar.

Los comentaristas de TNT Sports Argentina, que estaba emitiendo el partido, al ver lo opaco que era su desarrollo, le dieron el premio a Mangou por solucionar lo ocurrido.

En la entrevista que le hicieron, después del encuentro, el electricista, que lleva 40 años trabajando en Arsenal, señaló que «siempre algo hay que hacer. Hoy me tocó a mí, en el antepenúltimo partido de Arsenal en Primera».

«Ojalá se pudiera volver rápido (a Primera), pero bueno, hay que aguantar lo que viene y volver a ascender», agregó el profesional.

Revisa el momento a continuación: