(VIDEO) La fecha del Ascenso parte con goleadas de visitantes

Limache arrasó con San Luis en Quillota (5-0) y La Serena superó a Santiago Morning en Santa Laura (4-2). Los granates alcanzan momentáneamente la cima del torneo.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Deportes La Serena goleó 4-2 a Santiago Morning en el estadio Santa Laura, y alcanzó transitoriamente a Rangers en la cima del torneo de Ascenso.

En el inicio de la cuarta fecha del campeonato, los granates se impusieron con tantos de Lionel Altamirano (41 y 50 minutos), Sebastián Gallegos (46’) y Lautaro Rinaldi (90+3’). Santiago Morning descontó con goles de Cristián Muga (75 y 85’).

El cuadro “papayero” sumó así nueve puntos en la tabla y alcanzó a Rangers, que jugará este lunes ante Barnechea.

Mientras, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, el vecino fue una visita non grata. En efecto, Deportes Limache vapuleó a San Luis con un contundente 5-0.

Los dirigidos por Víctor Rivero consiguieron su segundo triunfo con un doblete de Facundo Juárez (24 y 33 minutos), Renato Tarifeño, de cabeza, aumentó a los 60′. Y en la parte final, marcaron Renato Díaz (83′) y Daniel Castro (88’). En los locales fue expulsado Ariel Cáceres, a los 49’.

Limache escaló al quinto puesto, con seis puntos en tres partidos, mientras San Luis suma tres en tres encuentros.

Este sábado se jugarán otros dos partidos. A las 6:00 PM, Temuco recibe a Antofagasta, y desde las 20:30 se miden Curicó Unido y San Marcos de Arica.

El resumen de la goleada de Deportes Limache (gentileza TNT Sports):