[VIDEO] La molestia de Deschamps y Mbappé en vestuario de Francia: «Es una final… ¡no podemos hacerlo peor!»

El ambiente en el vestuario francés no era bueno y así quedó registrado en un video que se volvió viral en las últimas horas, donde se ve a un molesto Didier Deschamps incluso golpear la mesa.

“Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota. ¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!”, dijo el entrenador de Francia.

“Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!”, agregó.

Mbappé tambien se veia molesto: «Es una final del Mundial, es el partido de nuestra vida, ¡no podemos hacerlo peor!», soltó con rabia. En el vídeo, emitido por ‘TF1’, se le ve también tirar la camiseta al suelo, con impotencia.

Sentía que se les escapaba el choque más importante de la temporada. «Ellos marcaron dos goles, nosotros podemos marcarlos también. Podemos volver. ¡Chicos, el Mundial es cada cuatro años!», les recordó.