(VIDEO) Mon Laferte sorprendió a todos cantando en la calle

La artista chilena, que visitó Antofagasta en el marco de la gira promocional por Latinoamérica con el tour “Autopoiética”, aprovechó la instancia para mezclarse entre los transeúntes, que en el comienzo no la reconocieron.

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA

En un principio, la reacción de los transeúntes fue de sorpresa e incredulidad. Según compartió la propia Mon Laferte en un video publicado en su cuenta de Instagram, al comienzo pasó inadvertida para la gente que la escuchó cantar en una calle de Antofagasta.

“Me sentí como en mis inicios”, expresó la cantante en su publicación de Instagram, refiriéndose a la sensación de anonimato que experimentó en las calles de la ciudad nortina.

“Se me ocurrió venir a darme una vuelta por el centro de Antofagasta. Llegué y nadie me reconocía”, señaló la autora e intérprete de “Amor Completo”.

“Cantaban conmigo mientras miraban de lejos. No todos estaban seguros de que era yo”, explicó.

Sin embargo con incredulidad aún, se escuchaban algunas voces diciendo: “¿Eres tú, Monse?”. Pero el cariño de la gente está intacto y se lo demostraron emocionados al ver, en cuerpo presente, a la primera chilena en ser portada de una de las revistas más prestigiosas de música y espectáculos en el mundo, como es Rolling Stone.

Finalmente, los habitantes de Antofagasta rodearon a Mon Laferte y comenzaron a grabarla. Nadie lograba entender que estaban presenciado un improvisado show de la artista que ha brillado en México, Chile y gran parte de Latinoamérica.

«Venía a cantarles un ratito porque hace mucho que no venía a Antofagasta, así que vine a entregarles un regalito. Muchísimas gracias», señaló Mon al despedirse.

Mira aquí el video: