[VIDEO] Mujer encaró a sujeto que le robó el celular en Las Condes

El hecho ocurrió en la salida de la estación Escuela Militar del Metro. El delincuente, con antecedentes, fue detenido por personal de seguridad de la comuna.

Por EL ÁGORA / Foto: BBCL

Durante la mañana de este viernes, se viralizó un video de una mujer que encaró a un sujeto que le robó su celular en la salida de la estación Escuela Militar del Metro, en Las Condes.

A la víctima se le sustrajo el objeto por la espalda y en la superficie del lugar. Luego de eso, lo buscó y al momento de mirar hacia su izquierda se percató y lo encaró.

La alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, señaló que «prueba contundente de cámara de televigilancia para detener a este delincuente que tiene 14 antecedentes policiales por diversos delitos. Robó el celular de una mujer -el celular estaba en su bolsillo- a la salida del Metro».

Además, aseguró que «al escuchar los gritos, los inspectores municipales focalizados en la prevención del sector fueron rápidamente y lograron detener al delincuente. Tiene 14 antecedentes, incluyendo un robo con intimidación».

Revisa el momento en que la mujer encaró al ladrón: