[VIDEO] Nicolás Larcamón tuvo un día de furia en la liga mexicana y terminó con su polera rota

En el partido entre América y León los entrenadores de ambos equipos tuvieron una intensa discusión al borde de la cancha y fueron expulsados.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

El pasado sábado en el partido entre América y León por la liga mexicana, los entrenadores de ambos equipos, Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, respectivamente, tuvieron una intensa discusión al borde de la cancha y terminaron los dos expulsados.

Tras una infracción que le cobraron al equipo visitante cerca del área a los 71′, los jugadores de ambas escuadras terminaron a los empujones e insultos. Al instante, mientras las cámaras de televisión mostraban lo que estaba sucediendo en el campo de juego, los comentaristas señalaron que ambas bancas estaban encarándose.

Tan intensa fue la discusión, que Larcamón terminó con su polera rota a la altura del pectoral. No queda claro quién le jaló la prenda, pero se presume que fue el entrenador del América, Fernando Ortiz. El árbitro fue informado del hecho y les mostró la tarjeta roja. El ex estratega de Huachipato corrió para volver a encarar a Ortiz, sin embargo, fue frenado por los jugadores y el staff.

Este último se refirió al hecho luego del partido (que terminó 2-2) en zona mixta, afirmando que el DT de León insultó a su madre que falleció a mediados del 2022. «Voy a decir una sola cosa, soy de la idea de que lo que se dice en el campo, se queda en el campo, pero cuando hay un insulto a mi mamá, no», aseveró.

Revisa el altercado a continuación: