[VIDEO] Niño de 12 años atropella con un bus a trabajador de un terminal en Concepción

El menor echó a andar el vehículo accidentalmente. La persona afectada resultó con heridas leves y está fuera de riesgo vital. 

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA

El pasado miércoles 22 de febrero, un niño de 12 años atropelló a una persona con un bus en un terminal de Concepción, en la Región del Biobío.

En las imágenes se puede ver que el vehículo avanzó rápidamente y cómo dos personas la esquivaron y una resultó lesionada.

De acuerdo a lo que informó Teletrece, este último prestaba servicios informales en la empresa. Sus heridas fueron leves y está fuera de riesgo vital.

Luego del accidente, los funcionarios del terminal se dieron cuenta de que arriba del bus había un niño, quien resultó ser el responsable del hecho.

El citado medio consignó que el seremi de la Región del Biobío, Héctor Silva, afirmó que «hemos solicitado todos los antecedentes a la empresa Buses Cóndor para hacernos de la información y de esta manera poder constatar la existencia o no de alguna infracción a las normativas vigentes del Ministerio de Transportes».

«El bus se encontraba con toda su documentación al día al momento de este accidente (…) nosotros continuaremos fiscalizando las condiciones del transporte público en nuestra región para que éste entregue un mejor servicio cada día», cerró.

Revisa el video del hecho, que comenzó a circular hace unas horas: