[VIDEO] «No me siento cómodo con eso»: César Farías se disculpó por golpear a dos jugadores

El entrenador de Aucas del campeonato ecuatoriano habló sobre el incidente que protagonizó ante Delfín. 

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Durante la mañana de este lunes, el entrenador de Aucas, César Farías, dio disculpas luego de golpear a dos jugadores de Delfín, en el campeonato ecuatoriano.

El DT Venezolano habló con ESPN sobre el percance, donde señaló que «quiero dar una disculpa pública a la familia ecuatoriana, porque no es la imagen que quiero que guarden de mí. No es precisamente a lo que yo vine».

«No me siento cómodo con eso, con lo que sucedió y doy una disculpa pública a todos los niños y señoras que vieron esto. Ahora claro, la reacción tiene una acción primaria y yo soy impactado con intención o sin intención…», agregó el estratega.

Luego señaló que «cuando ves con detenimiento, porque en las imágenes que se han sacado no se ve el momento del impacto, recibo un golpe en el rostro. No estoy preparado para el golpe, recibo un rodillazo, caigo y me golpeó todavía. Fue fuerte, me impactó, me desequilibró y eso me hizo levantarme e ir sobre el jugador con una reacción primitiva, pero fue de agarrón y empujón, más allá de que mis gestos fueron detestables».

Revisa las disculpas de Farías a continuación: