[VIDEO] Óscar Opazo marcó su primer gol con Racing y fue elegido la figura del partido

El ex Colo Colo fue titular en el triunfo de la «Academia» por 3-1 ante San Martín de Formosa por la Copa Argentina.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Ayer martes, en el estadio Centenario de Resistencia, el Racing de Óscar Opazo y Gabriel Arias venció 3-1 a San Martín de Formosa con anotación del lateral chileno por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El cuadro que milita en la Primera División de la liga formoseña comenzó ganando, con anotación de Óscar Chiquichano al minuto de juego, tras aprovechar una mala salida del portero nacional.

El empate llegó a los 42′, por medio del ex Colo Colo, quien remató cruzado al segundo palo del guardameta rival. Las otras conquistas fueron de Gabriel Rojas (85′) y Paolo Guerrero (89′).

Con el triunfo, Racing clasificó a los 16avos de final del certamen, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Deportivo Morón y San Martín de Tucumán.

Luego del encuentro, TyC Sports, que transmite dicho torneo, escogió a Opazo como la figura del encuentro. «Me tocó debutar el otro día. Fui paciente, porque tenía muchas ansias de poder jugar. Habían pasado varios partidos donde no me había tocado, pero estaba tranquilo porque estaba entrenando bien…», expresó el lateral.

«Yo estaba acostumbrado a jugar en mi club anterior, donde salimos campeones. Me costó asumirlo (no ser titular), pero estaba tranquilo, por un lado, porque me estaba entrenando al 100%», agregó.

Revisa el partido y el gol de Opazo a continuación: