[VIDEO] Pedro Pascal en SNL: «Nací en Chile y nueve meses después, mi familia tuvo que arrancar de Pinochet»

El sábado se transmitió un capitulo especial del icónico programa estadounidense Saturday Night Live. Esta vez tuvo la participación del actor chileno Pedro Pascal como anfitrión.

Al iniciar el programa, el actor realizó un divertido monólogo en donde bromeó por su personaje en The Mandalorian, sus primos chilenos y tambien mencionó a Augusto Pinochet, junto con enviar un hilarante mensaje a su familia chilena.

“Todavía me estoy acostumbrando a que la gente me reconozca, el otro día un tipo me paró en la calle y me dijo ‘mi hijo ama The Mandalorian’. Y luego estoy hablando por Facetime con un niño de seis años que no tiene idea quién soy porque mi personaje ocupa una mascara durante todo el show”, bromeó el actor, haciendo reír al público.

“Nací en Chile y nueve meses después mis padres arrancaron de Pinochet y me llevaron a mi y a mi hermana a EEUU. Fueron muy valientes, sin ellos yo no estaría en este maravilloso país”, comentó emocionado Pedro.

Y finalmente, le envió un mensaje a su familia en nuestro país en español. “Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal”.