(VIDEO) Pedro Pascal “se roba el show” en reconocimiento a Willem Dafoe
El artista chileno asumió un rol protagónico en la ceremonia de entrega de la estrella de la fama para el famoso actor estadounidense. También participaron Mark Ruffalo y Patricia Arquette.
Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO
Este lunes, el afamado actor estadounidense Willem Dafoe recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero el artista chileno Pedro Pascal “se robó el show”.
Tal vez en un gesto de compañerismo o porque notó que Dafoe estaba demasiado nervioso durante la ceremonia de reconocimiento por su destacada carrera, Pascal asumió un rol protagónico, mucho más activo de otros actores que los acompañaban: Mark Ruffalo (“Hulk” en el Universo Marvel) y Patricia Arquette (mejor actriz de reparto en los Oscar 2015).
“No puedo dejar de sonreír, parezco un idiota, pero esto es maravilloso”, dijo Dafoe sin poder reaccionar.
MAESTRO VERSÁTIL
El histrión, famoso por sus interpretaciones en “Pelotón”, “Spiderman” y su inolvidable Duende Verde, por su Vincent Van Gogh en “La puerta de la eternidad”, por su actuación en la dramática “El faro” o en la igualmente intensa “La última tentación de Cristo” ( https://www.imdb.com/name/nm0000353/mediaviewer/rm573889025/ ) lucía especialmente fuera de sí.
Por eso no extrañó que Pedro Pascal improvisara algunas líneas durante su discurso en la ceremonia.
“Vi Pelotón en el cine con mi padre y él me hizo llorar tanto, que mi papá me mandó al baño a limpiarme la cara. Esto fue en 1986, yo tenía 10 años y ya quería ser actor. Él redefinió el concepto de rebeldía y originalidad convirtiéndolo en generosidad, integridad, amabilidad y diversión. Willem es divertido y un amigo increíble”, dijo el actor de “The Last of Us”.
Pascal elogió sin reservas a Dafoe, de quien aseguró ha sido su “mejor maestro” y destacó que “Willem ha mostrado que no hay una sola manera de crear un personaje, de permanecer en una escena, de asustar, de seducir, de hacer reír (…) Es una suerte para nosotros tenerlo y personalmente estoy muy agradecido”.
Luego de terminar, Pascal se fundió en un gran abrazo con el estadounidense.
Vea el registro completo de la ceremonia: