(VIDEO) Pellegrini visita a La Roja: “Está en buenas manos y clasificará al Mundial”

El técnico del Real Betis, de vacaciones en Chile, pasó a saludar al plantel que dirige Ricardo Gareca, a quien le entregó todo su apoyo.

Por CRISTIÁN CARRIÓN N. / Foto: TWITTER (X)

Manuel Pellegrini, de vacaciones tras concluir la temporada con Betis, visitó a La Roja en Pinto Durán y le entregó su apoyo a Ricardo Gareca. “Hay que dejarlo trabajar con tranquilidad, con apoyo y estoy seguro de que Chile va a llegar al Mundial con él”, afirmó.

Agregó: “Me alegro que Ricardo esté a cargo de la Selección. Lo conozco hace mucho tiempo. Incluso conversé con él en Sevilla un par de meses antes de que firmara contrato en Chile. Es un técnico con mucha experiencia a nivel de selecciones”, dijo el ingeniero.

Añadió que “lo que hizo con Perú no es menor. Tanto por el logro conseguido como cuando fue al último Mundial”.

“Tenía ganas de venir a saludar a Ricardo y a todos los jugadores antes de que comience esta nueva Copa América”, aseguró. Pellegrini valoró también el crecimiento que han tenido las instalaciones de Pinto Durán. “No venía desde que trabajamos con Arturo (Salah), en 1993. Hace 25 años que estoy fuera de Chile, pero la verdad que es impresionante como ha crecido”, concluyó.

La Roja se prepara para enfrentar el martes a Paraguay en Santiago, antes de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América.

Vea el registro sobre la visita de Pellegrini: