(VIDEO) Queda en prisión sujeto que atacó a piedrazos a su ex pareja

Los hechos ocurrieron en Las Condes. La mujer sufrió contusiones múltiples, fractura maxilofacial y pérdida de cuatro piezas dentales.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

En prisión preventiva quedó un sujeto de 45 años que atacó salvajemente a su ex esposa la noche de este miércoles, en Las Condes.

Según videos de seguridad que se han hecho virales, Carlos Rodrigo González Olivo llega hasta el edificio donde reside la mujer y lanza varias piedras. Algunas llegaron a la zona de la puerta de entrada del edificio, y otras al estacionamiento. Pesaban cerca de un kilo cada una.

La afectada, pese a que el individuo mantenía una orden de alejamiento, bajó a increparlo. En ese momento, el tipo la golpea con una piedra en el rostro. Y luego le da golpes de puños y una patada en la cabeza.

La víctima, aparte de contusiones múltiples, sufrió fractura maxilofacial y la pérdida de cuatro piezas dentales. Fue atendida de urgencia en la Clínica Las Condes, donde se indicó que su estado es grave.

González Olivo mantenía una orden de alejamiento por un intento de atropello de su ex esposa. Y posee antecedentes por abuso sexual y violación.

Según relató la mujer, era la quinta vez que González se acercaba al edificio a amedrentarla tras la orden de alejamiento emitida por del Tribunal.

“Ha sido tanto mi nivel de angustia, de desesperación, la sensación de impunidad, que no pensé. Bajé corriendo a increparlo. Me expuse, pero no me imaginé jamás que me iba a golpear de la manera en que lo hizo”, dijo la víctima en Chilevisión.

Carabineros lo arrestó en Ñuñoa cerca de las 2:00 de la madrugada del jueves.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago lo dejó en prisión preventiva y determinó un plazo de 60 días para la investigación.

Vea el registro de la brutal agresión. Gentileza de Canal 13 (imágenes sensibles):